Publicidad

Clonados y pillados: el top black and white de Celine, ¡ahora también en Zara!

Clonados y pillados: el top black and white de Celine, ¡ahora también en Zara!
6 comentarios

Publicidad

Céline no es sólo la firma de moda causante del boom de las slip ons de leopardo, que también, Céline es además la marca encargada de hacer que esta primavera todos los armarios vayan a albergar al menos una prenda con estampado de pinceladas de estilo arty. Aunque, ¡cuidadín! La firma a cargo de Phoebe Philo tiene claros competidores en el sector del low-cost, tan claros quizá, que han fusilado su estampado más representativo de la colección, los brushstrokes en blanco y negro.

No es un tank top como el de Céline, hasta ahí todo perfecto pero, ¿oye y ese estampado?, algo así susurró mi cerebro cuando, al entrar en la web de Zara me topé repentinamente y como por arte de magia con este clon de estampado de la fashion brand francesa.

Entonces, ¿nos sumamos al team de las pintoras esta primavera?, porque oye, a malas ya tenemos disfraz para los próximos carnavales.

Céline Primavera-Verano 2014 print blanco y negro clon Zara

En Trendencias | Clonados y pillados: más Céline que nunca, ¿o no? En Trendencias | La fiebre plisada conquista la primavera, ninguna fiesta se resistirá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir