Compartir
Publicidad

Penélope Cruz es la mujer más sexy del mundo

Penélope Cruz es la mujer más sexy del mundo
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos sabéis que las revistas mensuales salen al quiosco 15 días antes de que acabe el mes. Pues bien, la edición americana de la revista Esquire nos ha sorprendido a todos esta mañana nombrando, oficialmente, a nuestra querida Penélope Cruz como la mujer viva más sexy del mundo en su portada del mes de noviembre.

Un honor del que ya pudieron presumir en su día Scarlett Johansson, Angelina Jolie y Rihanna, y que llega que ni pintado para intentar paliar ese otro nombramiento, mucho más amargo, realizado por la cadena Fox que la clasificó como "la tonta de la semana" por apoyar con su firma aquel manifiesto en el que tachaban de genocidio palestino la situación actual en Oriente Medio.

Precisamente a cuenta de todas aquellas lluvias que dieron después lugar a todos esos fangos, un periodista de la edición americana de la revista Esquire, llamado Chris Jones, quiso entrevistarla.

Durante la mencionada entrevista, la actriz, fiel a sus principios, se negó a hablar del mencionado incidente, de su vida familiar, o de sus proyectos a corto y medio plazo. Pero dio igual, Jones ya había caído hechizado por el poderoso influjo de la de Alcobendas, a quien no dudó en calificar de guapísima, tanto que a su paso lo hombres se tropezaban con el mobiliario.

También añadió lindezas tales como que Penélope recordaba a miles de mujeres todas diferentes, que bastaba con que se sacudiese la melena, o con que se arrebujase en su sillón para transformarse por completo, como si se estuviese asistiendo a un truco de magia.

Probablemente el bueno de Chris Jones había estado viendo también aquel fashion film, dirigido por la oscarizada Kathryn Bigelow, para la tónica Schweppes en la que nuestra Penélope se divertía jugando a los equívocos con unas imágenes que hicieron subir mucho la temperatura en Twitter, hace ahora exactamente seis meses.

Unas imágenes muy tórridas para una bebida que en teoría se bebe muy fría, y en las que podíamos ver a Penélope avanzar de forma sensual, pero determinada, hacia una joven sentada a la barra de un bar de moda, que enmudece al estar convencida de que esa belleza latina la va a entrar, cuando lo único con lo que sueña Pe es con una Schweppes bien fresquita.

Los ojitos color avellana, su gran sonrisa, y ese pelazo que forman parte de los activos más importantes de esta actriz que ya ha cumplido 40 años, y que tiene dos hijos, han debido encandilar no sólo a Chris Jones sino a toda la redacción de la revista Esquire, pues opinan de ella que es tan guapa que parece biónica.

Vía | Esquire

Penélope Cruz en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos