Compartir
Publicidad

Penélope Cruz para Agent Provocateur: lencería y ordinariez en el desierto con Jon Kortajarena

Penélope Cruz para Agent Provocateur: lencería y ordinariez en el desierto con Jon Kortajarena
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Felicidades a Agent Provocateur. Acaban de realizar el peor vídeo de moda de sus últimos años. Felicidades a Penélope Cruz por una pieza tan zafia como esta que firma. Un vídeo con un espectacular cuerpo de bailarinas que practican un striptease en lencería ante un Jon Kortajarena perdido en el desierto. ¿Peor campaña del otoño? Y del año.

El vídeo de L'Agent by AP por Penélope Cruz

Me sorprende que una marca como Agent Provocateur le deje tomar las decisiones a Penélope Cruz. Me sorprende al tiempo que no me creo que sean sus decisiones, igual que la dinámica de las colecciones diseñadas por ella. Aún así, al final es lo que dice la promoción y podemos creérnoslo.

Hace un año ya vimos como Penélope Cruz "dirigía" a Irina Shayk 'seduciendo' a Miguel Ángel Silvestre. Si pudisteis verlo sin que os entrase la risa floja ahora ved la segunda parte de esta entrega pensada para la campaña Otoño-Invierno 2014/2015 de L'Agent by Agent Provocateur.

Cualquier calificativo es poco. Recuerda a los videoclips más chungos de la electrónica veraniega. El 'Destination Calabria' tiene un poco más de estilo a la hora de mostrarnos a las mujeres.

Agent Provocateur en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio