Publicidad

Vídeo de Penélope Cruz y Agent Provocateur

Vídeo de Penélope Cruz y Agent Provocateur
6 comentarios

Publicidad

A Penélope Cruz antes de dar a luz le dio tiempo de escribir y dirigir un vídeo para la nueva campaña de L'Agent by Agent Provocateur. L´Agent es la segunda línea de Agent Provocateur creada por las hermanas Cruz. Su hermana Mónica Cruz ya colaboró con la marca como imagen. La actriz española debuta como directora de cine con un vídeo muy al estilo de la marca: sexy, sofisticado, sensual y con muchas sorpresas.

El vídeo empieza con un atractivo Miguel Ángel Silvestre entrando en una mansión llena de chicas espectaculares y con los diseños lenceros de L´Agent. En el recorrido por la mansión, Miguel Ángel Silvestre se encuentra con una divina Goya Toledo, a la guapa actriz Natasha Yarovenko, a una Mónica Cruz embarazada y como colofón final a la sensual Irina Shayk.

La modelo Irina Shayk realiza un baile privado lleno de erotismo para el actor, pero ¿la seducción es un sueño o una realidad? Javier Bardem nos lo desvela al final.

Tuve la suerte de ver le vídeo a primera hora de la mañana, pero al cabo de un rato, Youtube decidió que su contenido no era apropiado. Cuando vuelvan a subir el vídeo seréis los primeros en saberlo. Mientras os dejamos una entrevista con Penélope Cruz y un making of de la campaña.

Sitio Oficial | L´Agent En Trendencias | Penélope Cruz y Mónica Cruz imagen de Agent Provocateur En Trendencias | Agent Provocateur campaña Primavera-Verano 2013: ¡sube la temperatura!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios