Publicidad

Instagram permitirá mandar mensajes privados desde su web (y es posible que ya puedas hacerlo

Instagram permitirá mandar mensajes privados desde su web (y es posible que ya puedas hacerlo
Sin comentarios

Desde el martes, Instagram ya permite mandar mensajes directos desde su página web a un pequeño porcentaje de sus usuarios. Se trata de una prueba del servicio de mensajería que la red social tiene previsto ofrecer próximamente a través de su versión de escritorio.

Los mensajes directos se mandarán a través de la web de Instagram de la misma forma en la que se hace desde su app y el servicio no variará en nada. Los usuarios podrán iniciar conversaciones desde el ordenador, participar en conversaciones grupales e incluso recibir notificaciones en su escritorio si las activa en su navegador web.

Hace un año que Instagram viene probando de forma interna esta función de la que muy pronto podremos disfrutar todos. Y es que atrás quedan los días en los que la red social solo era accesible a través de su publicación móvil o aquellos en los que lo único que se podía hacer desde su versión web era ver las fotos publicadas en la plataforma.

Brooke Cagle Ukidyeid Zi Unsplash 1

En los últimos tiempos, Instagram ha dado señales de querer orientarse hacia el modelo de los servicios de mensajería al más puro estilo WhatsApp. Lo hizo primero incluyendo los mensajes de voz, después innovaron en la forma de entender las conversaciones en grupo y dieron un paso más allá con respecto a sus competidores haciendo posible eliminar sin dejar rastro los mensajes enviados en una conversación privada.

Además, Facebook, matriz de Instagram, se encuentra desarrollando la app de mensajería que podría cambiar las reglas del juego para todas las demás. Se llamará Threads y su objetivo es proporcionar contacto constante e intimo entre los usuarios con sus amigos más cercanos.

Fotos | Unsplash


Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios