La familia Constanzia-Rubio ya descansa en su hogar de Aravaca. En el lujoso barrio situado al Oeste de Madrid, Alejandra contempla a su pequeño días después del nacimiento. No fue un parto fácil, pero la hija de Terelu se mostró feliz a las puertas del hospital: "Todo muy bien... ha sido largo", decía visiblemente cansada.
Junto a ella se encontraba Carlo, el padre de la criatura. Cuando los periodistas le preguntaron a Alejandra si el niño había nacido por parto natural, ella miró a su novio y él exclamó: "Díselo". Acto seguido, la joven reveló que la criatura había llegado al mundo a través de una cesárea programada.
Al parecer, Alejandra y su chico están muy unidos. Aunque los rumores de crisis no desaparecen, ellos lo niegan cada vez que tienen ocasión. Además, ambos están unidos en una firme decisión: no habrá exclusiva del nacimiento ni enseñarán la cara del bebé en redes sociales.
Mientras tanto, las informaciones que sacan a la luz desde 'Ni que fuéramos Shhh' demuestran que la pareja sí tiene intenciones de rentabilizar el parto. Al parecer, han grabado un documental durante los meses de embarazo y verá la luz próximamente. Cuentan que lo ha producido Cuarzo.
Por el momento, los papás guardan silencio. El único lugar en el que está dispuesta a hablar Alejandra es 'Vamos a Ver', el programa que la tiene en nómina. Al igual que Terelu, ella solo se pronuncia cuando un contrato lo exige. Si no hay pasta, no hay declaraciones. Al parecer, sigue los consejos de su madre a la hora de producirse públicamente.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Qué fue de Jaime Ordóñez, el actor de 'Aquí no hay quien viva' que hablaba rápido y apareció así de cambiado en 'La que se avecina'
En Trendencias | Qué fue de Luis Miguel Seguí, el actor de 'La que se avecina' que dimitió de la serie por este motivo
En Trendencias | Todo sobre los AHAs: qué son, para qué sirven y cómo incluirlos en nuestra rutina de belleza.
Ver 0 comentarios