Aitana tiene una doble en TikTok y son tan gemelas que nos explota el cerebro intentando diferenciarlas

Aitana tiene una doble en TikTok y son tan gemelas que nos explota el cerebro intentando diferenciarlas
Sin comentarios

Parecía que Aitana no había más que una, pero resulta que la cantante tiene un clon que está revolucionando todo TikTok. Son idénticas de cara pero es que además hablan las dos exactamente igual. ¿Lo más mega fuerte? Que no es la única gemelier que le ha salido a la cantante.

Hemos descubierto a esta Aitana 2.0 en TikTok, donde miles de personas ya están tan flipadas como nosotras con el parecido de las dos chicas. Su nombre es Naima Borges y por un momento nos hizo creer que Aitana se había dejado el flequillo largo con la raya en medio.

@naimaborges

Responder a @jessicaalguaacil 🥺 jooo.. es lo único que os puedo ofrecer jajajaj

♬ sonido original - Naima Borges

Pero el parecido no se queda en esa cara preciosa de muñeca que tienen las dos. Porque cuando Naima empiezan a hablar suenan igual y es todavía más confuso, con esa misma voz dulce y aniñada que tiene Aitana. El parecido es tan fuerte que ya se la conoce en la red social como su doble.

Si esto os tiene living como a nosotras, venimos a subir la apuesta. Porque la tiktoker no es la única gemela que tiene Aitana. Mirar a la actriz Lucía Ramos es como estar delante del artista de Vas a quedarte con lentillas, porque esos ojos verdes son lo único que las diferencia. Incluso el flequillo parece un copia y pega de Photoshop. Ni aposta se podrían parecer tres personas tantísimo, es muy loco.

doble de aitana en tiktok

Fotos | @aitanax, @naimaborges, @soyluciaramos.

Temas
Inicio