Publicidad

Kendall Jenner y Anna Ewers se rodean de tops en la campaña Marc Jacobs Primavera-Verano 2015

Kendall Jenner y Anna Ewers se rodean de tops en la campaña Marc Jacobs Primavera-Verano 2015
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El ejército de Marc Jacobs nos invadirá la próxima Primavera-Verano 2015, aunque en vez de soldados encontraremos conocidísimas caras en su campaña. Jessica Stam, Adriana Lima o Karlie Kloss acompañan a dos de las new faces con más tirón del panorama actual, Kendall Jenner y Anna Ewers en una serie de fotografías tomadas por David Sims.

Marc Jacobs Campana Primavera Verano 2015 David Sims Kendall Jenner

En la industria de la moda no triunfa quien más empeño pone, si no quien sabe rodearse o tiene padres, primas o hermanas que hagan de padrinos y madrinas para poder lanzar su carrera sobre las pasarelas. Dicen las malas lenguas que Kim K ha “comprado”, no sabemos si literalmente o no, la ficha de Kendall Jenner en su agencia de modelos, aunque esta casi Kardashian ha demostrado que no lo hace tan mal.

Dazed and confused y Love Magazine le han hecho un hueco en sus portadas y Givenchy hizo lo propio en su campaña Otoño-Invierno 2014/2015, pero ahora es el turno de Marc Jacobs y su nueva campaña Primavera-Verano 2015.

Marc Jacobs Campana Primavera Verano 2015 David Sims Anna Ewers

Puede que su cara no sea tan mediática como la de Kendall, pero la newcomer Anna Ewers tampoco se queda atrás. Es el ojito derecho de Alexander Wang, la nueva imagen de la campaña Primavera-Verano 2015 de Mango y ahora también de Marc Jacobs, ¿apostamos a ver cuál será su próxima conquista de la temporada?

Campañas de moda primavera-verano 2015 en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir