Compartir
Publicidad
Las hijas, primas y hermanas "de" que se convirtieron en modelos por arte de magia (o de contactos)
Modelos

Las hijas, primas y hermanas "de" que se convirtieron en modelos por arte de magia (o de contactos)

Publicidad
Publicidad

No han sido descubiertas haciendo la compra en ningún supermercado, ni tampoco ficharon por sus agencias madre tras acompañar a un casting a su mejor amiga, ellas son hijas, primas y hermanas de rostros más que conocidos de la pequeña y gran pantalla, y por supuesto, del mundo de la moda. He aquí la nueva oleada de modelos de noble cuna.

Responden a nombres cada vez más conocidos aunque lo realmente llamativo son sus apellidos o árboles genealógicos, Kendall, Immy, Ireland, Cara o Kaia son algunos de los nombres que no han dudado de sacar partido a su título como “familiares de”. Y bien que les ha salido, aunque algunas nieguen que su apellido les beneficie.

Kate Moss o Kim Kardashian, ¿quién es mejor madrina?

Modelos Hermanas Familia Moss Kardashian Jenner Baldwin Hadid

Todos la nombraban como la perfecta sustituta de Kate Moss, pero no, Cara Delevingne – hermana de la socialité e it girl británica Poppy Delevingne – no ha logrado alzarse con tan codiciado título. La hermana pequeña de la polémica Kate ha reclamado el honor que se le concede por ser familia de la top de la tops.

Tras ello y con el ADN a su favor y un apellido de peso Lottie fichó por Storm Models, una de las agencias con más tirón del panorama londinense.

Immy Waterhouse tampoco ha tardado demasiado en dar un golpe en la mesa y exigir su reconocimiento como hermana de Suki Waterhouse, un hecho que le ha facilitado su ascenso en el mundo de la moda firmando su primer contrato con la agencia Next Models.

Sin embargo a ellas aún les queda un largo camino por recorrer hasta alcanzar a Kendall Jenner, la hermanastra del clan Kardashian, sin duda, la cara bonita del pasado 2014 y una de las modelos más cotizadas en las pasarelas internacionales.

Jagger y Baldwin, dos apellidos con tirón

Modelos Hermanas Familia Moss Kardashian Jenner Baldwin Hadid
Hailey Baldwin en el desfile Topshop Unique Primavera-Verano 2015

Por su parte Georgia May Jagger o Kaia Jordan han jugado con amistades paternas para comenzar sus carreras como modelos. Tanto la hija del conocidísimo músico Mick Jagger como la posible sucesora de la top de los 90’s, Cindy Crawford, han conseguido que las puertas del magnético mundo de las pasarelas y los shootings se abrieran ante ellas, y todo gracias a unos lazos familiares idóneos.

Caso aparte es el de las Baldwin, Ireland, la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, y su prima, Hailey Baldwin, hija del hermano de Alec, Stephen Baldwin y supuesta nueva novia de Justin Bieber, fueron dos de los nombres más buscados del pasado año y quién sabe si dos futuras promesas.

Las hermanas pequeñas contraatacan

Modelos Hermanas Familia Moss Kardashian Jenner Baldwin Hadid
Gigi Hadid (izda) y Bella Hadid (dcha)

Ruby Aldridge también tiene su lugar en esta lista, hermana de la modelo de Victoria’s Secret Lily Aldridge, subió a las pasarelas gracias a su apellido y poco a poco ha ido consiguiendo éxitos sobre ella gracias a su 1,79m y sus medidas casi perfectas, aunque aún le quedan muchos puentes por cruzar si quiere alcanzar a su hermana mayor.

Firmado por las hermanas Hadid, este 2015 podremos presenciar un duelo digno de atención, Gigi Hadid, una de las modelos del último calendario Pirelli y su hermana, Bella Hadid que recientemente ha firmado un contrato con la agencia IMG Models, planean hacer saltar las alarmas marcándose un Ariadne – Aida Artiles como es debido.

Una cara bonita no lo es todo, y como bien decía mi abuelo: amigos, hasta en el infierno. O en este caso, familiares.

Fotos | Gtres

Más modelos en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio