Compartir
Publicidad

Hailey Baldwin, la prima de Ireland también quiere hacerse un hueco en la moda

Hailey Baldwin, la prima de Ireland también quiere hacerse un hueco en la moda
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Eres hermana, hija o prima de algún famoso que te pueda lanzar al estrellato? Entonces puedes marcarte un Kendall Jenner o un Ireland Baldwin y a partir de ahora las pasarelas serán tuyas. O eso es lo que ha debido pensar Hailey Baldwin, prima de Ireland Baldwin y amiguísima de Kendall Jenner, porque no ha dudado en seguir sus pasos y probar suerte en el mundo de la moda.

El alma rocker de los Baldwin

Hailey Baldwin modelo

Hija de Stephen Baldwin, el hermano rebelde de Alec, Hailey no podía si no llevar en su sangre el sentimiento indisciplinado que caracteriza a su padre (recordemos que su hobby favorito era ir de fiesta) y que de vez en cuando deja patente con looks total black y grandes dosis de cuero. Un estilo que no le sienta nada mal, todo hay que decirlo.

¡Habemus femme fatale!

Hailey Baldwin modelo

Pero no sólo eso, Hailey también tiene un punto femme fatale que ha logrado encandilar a la agencia Ford Models con la que ha firmado el contrato, y hay quien dice que Justin Bieber también ha caído en sus redes, aunque eso es otro cantar.

Hailey Baldwin y Kendall Jenner, BFF

Kendall Jenner Hailey Baldwin modelo

Dios los cría y el viento los amontona. Kendall Jenner y Hailey Baldwin son tal para cual, la fama les viene de familia, la pasarela ha pasado a ser su habitat natural y los flashes han comenzado a perseguirlas desde hace relativamente poco tiempo. Además, ambas se han rodeado de polémica y escándalos varios (las malas lenguas comentan que intentaron salir sin pagar de uno de los restaurantes más chic de Nueva York).

Siguiendo los pasos de su prima Ireland

Hailey Baldwin modelo

Llevar un apellido que te abandere es bien, aunque Kendall haya negado ese hecho varias veces, y saber explotarlo es doble bien. Aunque mejor aún es que tu prima te abra camino y limitarte a sonreír y detonar la buenísima genética que por suerte tienes.

Dicho y hecho Hailey Baldwin no sólo se ha convertido en la inseparable de Kendall Jenner (y últimamente también de Miley Cyrus), si no también de su prima, la hija de Kim Bassinger y Alec Baldwin.

Saber rodearse, la clave del éxito

Hailey Baldwin modelo Marc Jacobs

Pero no sólo de apellidos se vive en el mundo de la moda, aunque está claro que ayuda bastante, saber rodearse es una táctica necesaria a la hora de sobrevivir en la jungla de modelos, editoras, fotógrafos y Semanas de la Moda varias, y oye, Hailey Baldwin parece conocer esa área a la perfección.

En la fotografía podemos ver a Hailey Baldwin (derecha) compartiendo front row con Claire Danes, Alessandra Ambrosio, Marc Jacobs, Katie Grand y Kendall Jenner durante los Fashion Media Awards de este año.

¿Será Hailey Baldwin la nueva cara bonita de la moda? Tiempo al tiempo.

Fotos | Gtres

Más it girls en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio