Compartir
Publicidad

Anna Ewers, nueva imagen de Mango

Anna Ewers, nueva imagen de Mango
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Anna Ewers (14 de marzo de 1995 en Frieburg, Alemania) ha sido elegida como la nueva imagen de Mango. La guapísima modelo alemana, que está creciendo a un ritmo vertiginoso, será la protagonista de la campaña Primavera-Verano 2015.

A sus 21 años, la participación de esta modelo alemana en las pasarelas internacionales más importantes del mundo es cada día más frecuente. Las firmas apuestan por ella no sólo para sus desfiles, también como imagen de sus campañas. Y no me extraña, su belleza me parece imponente.

La nueva campaña Primavera-Verano 2015 de Mango se ha realizado en Nueva York, y las imágenes están firmadas por el fotógrafo de moda británico Josh Olins. Para el trabajo de maquillaje y peluquería el equipo de la firma catalana ha contado con Sally Branka y Esther Langham, respectivamente. La modelo está encantada con esta nueva colaboración:

Lo he pasado muy bien estos dos últimos días en el set. Estaba muy contenta de trabajar con el equipo Mango por primera vez. Me gustó mucho que el estudio estuviera en Brooklyn, muy cerca de donde vivo, y aún más me gustó trabajar con Josh y Geraldine, con los que ya había trabajado. Siempre es tranquilizador rodearse de gente que ya conoces y que te cae tan bien como ellos. Además, dos de mis mejores amigos alemanes también trabajan con Josh, así que de alguna forma me sentí como en casa.

Ewers posará en el catálogo de esta temporada con las últimas tendencias de la colección de mujer, cuyo estilo nos traslada a los años 70. También destaca el look bohemio gracias a caftanes y faldas midi de aire vaporoso en tonos marrones y negros. El blanco acerca el romanticismo con vestidos y prendas de encaje, transparencias y crochet.

Sobre la colección, la modelo ha dicho que le encanta que la colección inspirada en los años 70: "Me encanta el total look en denim y el little black dress. También me gustaron mucho las sandalias. Sinceramente, me lo quiero poner casi todo, es la colección perfecta para mi. Es el tipo de ropa para la chica que quiero ser. Todo muy cool, femenino y moderno. Lo único que puedo decir es que estoy deseando volver a ver a mi nueva familia española y que llegue la próxima temporada para ir a la tienda y comprar unas cuantas cosas más.”

Mango en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos