Compartir
Publicidad
Publicidad

Mango catálogo noviembre 2014

Mango catálogo noviembre 2014
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Atención, la Navidad se acerca y la búsqueda de looks ha comenzado!, monos, vestidos con pailettes, con aberturas en la espalda u open back, o incluso con detalles de encaje, ¡todo vale!, y Mango no ha dejado pasar la oportunidad, por ello su catálogo noviembre 2014 está totalmente enfocado a estilismos festivos. ¿Necesitas coger ideas?

Mango Catalogo Noviembre 2014

Mango ha decidido modificar la ecuación para estas fiestas, que a partir de ahora cuenta con crop tops, hot pants y pantalones palazzo con transparencias como factores principales. El resultado queda patente en la fotografía, un look con mucho rollo y un estilo diferente y desenfadado, lejos de los vestidos que estamos acostumbrados a ver.

Mango Catalogo Noviembre 2014

No obstante, los mini vestidos repletos de brillos también tienen su lugar entre las propuestas de la cadena low-cost española. Realizando formas geométricas o uniendo sus fuerzas con transparencias y pailettes, el brilli-brilli continúa pegando fuerte esta Navidad.

Mi must-have del catálogo Mango noviembre 2014

Mango Catalogo Noviembre 2014

Y por último, uno de mis diseños favoritos de todo el catálogo, no sólo por el color verde tan precioso que tiene, sino por el detalle del escote en la espalda y la abertura lateral. Sin duda un imprescindible para las celebraciones que nos acechan.

Más sobre Mango en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos