Compartir
Publicidad

Catálogo Mango invierno 2014/2015

Catálogo Mango invierno 2014/2015
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atención, paren las rotativas, que vuelven los pantalones de campana. ¿Quién lo dice? Daria Werbowy y Mango en su nuevo catálogo de invierno 2014/2015, que apuntan y disparan a lo mejor de la moda de los años 70: los pantalones de campana, los vestidos estampados y ligeros, las chaquetas con borrego, en fin un estilo actual que pone la mirada en lo retro. Pero hay tendencias para todos los gustos.

Si no te gustan ese estilo de pantalones (aunque te advierto que alargan la pierna más que los pitillos), tiene más opciones: pantalones capri, pantalones encerado, y hasta wide pants que llegan por el tobillo, como manda la última moda.

mango invierno

Las prendas de Mango se adelantan a un invierno que este año se empeña en no llegar: jerséis de ochos, chaquetones marineros, abrigos grises que contrastan con vestidos muy cortos. Este año casi todas las tiendas apuestan por la comodidad de las deportivas y la calidez de la lana y de los abrigos esponjosos. Un catálogo que ofrece un poco de todo pero que a nivel estético no es demasiado rompedor ni apasionante.

mango daria

Mango en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio