Compartir
Publicidad

¿Es Zara Pictures? ¡No! Es Mango buscando a las parejas reales

¿Es Zara Pictures? ¡No! Es Mango buscando a las parejas reales
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo funciona mejor aplicarlo de alguna manera a lo propio. Se note más o menos pero mejor eso que quedarse sin ello. Mango parece haber tomado buena nota de la sección de Zara Pictures de la firma de Inditex; hasta tal punto que su nuevo proyecto junto al fotógrafo Bill Gentler recuerda demasiado. Seré yo, que todo lo veo desde un prisma más enrevesado pero estas "parejas reales" me suena haberlas visto ya.

Mango look moda Bill Gentler

Por supuesto son nuevas imágenes. Como digo es el trabajo de Bill Gentler, el fotógrafo estadounidense detrás de Backyard Bill, con el que ya colaboró Mango la temporada pasada en H.E. by Mango. En esta ocasión las fotografías van pensadas para la colección de mujer.

Parece que el fenómeno blogger va perdiendo fuelle y las iniciativas de looks de calle, como Mango Street (la cual parece haberse finalizado de la misma forma que llegó), necesitan que los profesionales de la moda se encarguen de dar a la marca un valor muy cuidado, con fotografías tan buenas como las que vemos en esta ocasión y con 'protagonistas de a pie' luciendo las últimas novedades de Mango.

Mango parejas reales Bill Gentler

Bill Gentler se encargará de retratar a "parejas reales", en palabras de Mango, en distintas sesiones durante esta temporada. Distintas ciudades por el mundo, distintas personas con su aire personal y alternativo, que es lo que manda ahora, y distintas vidas evocadoras para transmitir los valores de Mango.

Me gusta que los buenos fotógrafos vuelvan a coger las riendas de las campañas y nos dejen fotografías como estas. ¿Casualidad entre Zara y Mango? La primera tampoco inventó la rueda, solo la puso en marcha para sí misma. Mango ya sabe lo que es compartir hasta modelos con la competencia. Disfrutemos de las tendencias desde otro punto de vista.

Mango en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio