Compartir
Publicidad

Mango Baby, la nueva línea para bebés llegará en 2015

Mango Baby, la nueva línea para bebés llegará en 2015
0 Comentarios
Publicidad

Cubrir un mercado más amplio y diversificar sus líneas parece ser la estrategia tomada por Mango en los últimos años. Tras el lanzamiento de Sports & Intimates y Mango Kids, y más tarde Violeta, la línea enfocada a las tallas grandes, le ha tocado el turno a Mango Baby, una apuesta dirigida a bebés de hasta los dos años de edad.

Enero de 2015 es la fecha escogida por la cadena catalana para llevar a cabo su último desafío, introducir en el mercado Mango Baby, con la que pretende cerrar casi completamente el círculo y abarcar casi todas las franjas de edad, complementando la ya consolidada Mango Kids, que abarca desde los 3 hasta los 12 años de edad. No obstante cabe hacer memoria y volver la vista al pasado año, cuando Mango dejó en standby su propósito de comercializar una línea específica para adolescentes, área que por el momento quedaría sin cubrir.

Alrededor de 40 serán los establecimientos de la cadena que ubicados en toda Europa acogerán las propuestas de Mango Baby, todos ellos macrotiendas que comercializan la mayoría de las marcas de Mango, y también en las tiendas Mango Kids, donde se habilitará un espacio exclusivo para ello, además también se venderá a través de la tienda online de la cadena.

Más Mango en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio