Compartir
Publicidad

Manaña Mango lanza Violeta, su nueva línea para tallas grandes

Manaña Mango lanza Violeta, su nueva línea para tallas grandes
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tener capacidad para elegir, y elegir bonito, es algo que no se le debería haber negado a nadie, vista una talla 36 o una 50. Con este lema en mente y con un objetivo claro, ampliar la proyección de mercado ofreciendo nuevos diseños hasta la talla 52, Mango decidió incluir a Violeta entre sus líneas y aumentar la familia. Una decisión que dará sus primeros pasos en forma de colección Primavera/Verano 2014 y que podrá ser adquirida online a partir de mañana y en tienda a partir del 16 de Enero.

Violeta by Mango planea la apertura de cuatro tiendas los próximos días

Violeta by Mango Primavera-Verano 2014 Enero 2014 apertura tiendas España

Con la intención de marcar diferencias entre las demás líneas y con la fuerza que posee un proyecto nuevo, Violeta by Mango contará a partir de los días 16 y 17 de Enero con cuatro puntos de venta específicos en España, situados en Marbella, Barcelona, Sevilla y Santiago.

Los planes de expansión de esta nueva línea de Mango para mujeres curvy también recogen la próxima apertura de dos nuevos puntos de venta a nivel internacional, localizados en İstiklal (Turquía) y Parma (Italia), de la misma forma, ciudades como Múnich, Maastrich o Bilbao acogerán en las próximas semanas nuevos establecimientos de la apuesta más fuerte de Mango de los últimos años. ¡Esperaremos expectantes!

En Trendencias | Mango lanza Violeta, nueva línea de moda para tallas grandes En Trendencias | ¡Las primeras imágenes de Daria Werbowy para Mango!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio