Publicidad

Mango lanza Violeta, nueva línea de moda para tallas grandes

Mango lanza Violeta, nueva línea de moda para tallas grandes
37 comentarios

Por que el me queda bien y me gusta se lo merecen todas las mujeres de la faz de la tierra, y no solo aquellas que tienen entre una 36 y 40 de talla. Y las que no tenemos problemas con el tallaje no le damos la importancia que se merece pero ¡por fin! hay firmas low cost que abren los ojos y se dedican a ese grupo (a veces) tan descuidado. Con esas premisas nace Violeta by Mango, una firma de moda dedicada a la mujer joven a partir de la talla 40 hasta la 52. Prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales, así consistirán sus colecciones.

Violeta by Mango, por fin una línea curvy que sienta bien

La clave de este nuevo proyecto está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día, dirigida a una mujer actual y exigente que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda. Una colección que, por el momento, estará compuesta por más de 400 modelos con la intención de ofrecer novedades cada mes.

Lo cierto es que tiene una pintaza increíble, y más con su primera imagen de presentación. Pero para saciar las ganas de más deberemos esperar hasta el 15 de enero en la tienda online y el 17 de enero en todas las tiendas seleccionadas.

¿Qué os parece esta nueva iniciativa?

En Trendencias | Mango Premium, una nueva marca de mayor calidad y precio En Trendencias | Mango Sport & Intimates, las nuevas colecciones más deseadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios