Compartir
Publicidad

Así visten de fiesta las tallas grandes de Violeta by Mango

Así visten de fiesta las tallas grandes de Violeta by Mango
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo comentamos cuando lanzaron la marca Violeta by Mango. Tiene sus cosas buenas pero también tiene sus fallos. Uno de ellos es que no arriesga demasiado, que sus propuestas parece que no están pensadas para un público joven (que no lo olvidemos, también usa tallas XL). Así que por ejemplo, si quieres ropa de fiesta, la tienes, pero olvídate de todo lo que sea remotamente sexy. Como si las tallas grandes no pudieran ser muy sexy.

violeta

En realidad, la ropa de noche de Violeta by Mango es excesivamente clásica: tops metalizados con pantalones negros, algún vestido de lentejuelas o de terciopelo, algo de guipur, pero poco más. Casi todo es negro y tremendamente aburrido (al menos, a mi me lo parece).

violeta by mango

A mi se me ocurren muchas otras ideas para vestir femenina para la noche con algunos kilos de más: una falda tubo estampada, un mono con algo de escote (vamos a presumir de uno de los grandes activos de muchas chicas con talla XL, ¿no?), pitillos elásticos, algo de color, etc. No hace falta ser excesivo, pero un poco más de alegría ya les hace falta a las propuestas de Violeta by Mango. En Asos Curve suelen ser mucho más atrevidos sin pasarse de la raya.

guipur violeta

En fin, que muy chulas las propuestas de Violeta by Mango en ropa de abrigo o en looks para la oficina, pero en looks de fiesta (hay que ir ya pensando los modelos de Navidades aunque todavía estemos a más de 20 grados), se merecen un gran suspenso.

violeta by mango2

Violeta by Mango en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio