Compartir
Publicidad

Alba Galocha formará parte del catálogo Mango Premium Primavera-Verano 2015

Alba Galocha formará parte del  catálogo Mango Premium Primavera-Verano 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alba Galocha se ha convertido en tan sólo unos años en una de las modelos españolas de mayor influencia de los últimos tiempos. Los diseñadores (españoles) se la rifan para que luzca sus colecciones sobre la pasarela e incluso Louis Vuitton quiso contar con ella en el desfile Primavera-Verano 2014. Ahora, gracias a una serie de fotografías vistas en Instagram podemos afirmar que Alba Galocha formará parte del catálogo Mango Premium Primavera-Verano 2015.

Alba Galocha Mango Catalogo

Triunfó en la por aquel entonces Cibeles y fue galardonada con el premio L’Oréal a la mejor modelo tras su debut sobre las pasarelas. Tras lo cual esta gallega proyecto de periodista de moda firmó con Uno Models y puso el mundo a sus pies. Comenzó a escribir un blog en Vogue, Tea Time, y dio un nuevo salto en su andadura como modelo firmando con IMG.

Apenas hay revistas en las que no haya aparecido en al menos una editorial y almacena portadas como cromos coleccionables, además firmas como Yerse, Lydia Delgado u Oysho han contando con ella para sus campañas. Pero su último hit tiene nombre de marca low-cost internacional, Mango.

Tras ver una serie de pistas en la red social, desde Trendencias nos hemos puesto en contacto con Mango para contrastar la información, y exactamente, Alba Galocha aparecerá en el próximo catálogo de Mango Premium.

Fotos | @ana_sting, @albagalocha

Más noticias de moda en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio