Publicidad

La renovación de Gucci es aún más esperada tras ver su última campaña

La renovación de Gucci es aún más esperada tras ver su última campaña
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Llega un momento en que el tirón creativo de una marca se apaga y toca plantearse el cambio. Gucci ha sido una de las últimas firmas del lujo que ha dado el paso para renovarse siguiendo la estela de Dior y Louis Vuitton. En diciembre del año pasado Frida Giannini y Patrizio di Marco salían de la marca dejando sus puestos de directora creativa y de CEO libres. La campaña Primavera-Verano 2015 es su despedida visual, antes de presentar el próximo desfile de invierno 2015/2016 en Milán.

Malgosia Bela ha sido la top escogida para este adiós. De esta manera Gucci pasa de su campañas corales recientes, tanto en este invierno como en el pasado verano, a una visión solitaria con una de las modelos de rostro más personal de los últimos años. Las facciones tan marcadas de la polaca posan ante la lente de Mert Alas y Marcus Piggott.

Gucci Verano 2015 Malgosia Bela Mert Marcus

Una campaña demasiado discreta y sencilla. De estudio, con fondo gris y mínimas sombras. Podría ser más un lookbook mensual que una campaña que luego veremos en todos los medios del mundo. Por suerte la colección Primavera-Verano 2015 de Gucci aporta una distinción a las imágenes entre pieles, estampados y bordados con distintas tendencias.

Esperaba más para una despedida. Al menos podemos disfrutar de una Malgosia Bela que ha convertido sus 37 años en una carta atemporal para las marcas. No hay quien la jubile del primer nivel. Solo en 2014 estuvo en las campañas de Escada, La Perla, Reed Krakoff y Rag & Bone, entre otras.

Gucci cierra una etapa, llega el momento de la renovación esperada.

Campañas de moda Primavera-Verano 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir