Compartir
Publicidad

El lujo de Gucci no llega a su campaña Primavera-Verano 2014

El lujo de Gucci no llega a su campaña Primavera-Verano 2014
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temporada de las nuevas campañas es una de mis favoritas del año. Es el momento de descubrir cuáles son las novedades de imagen que proponen las marcas como Gucci, una de las que suelen llevarse el gato al agua temporada tras temporada. ¿Repetirá en 2014 su dominio en las portadas? Con su campaña Primavera-Verano 2014 llegan los brillos y las flores.

Amanda Wellsh Gucci

Abbey Lee Kershaw es quien se cae del cartel tras el pasado invierno. Gucci sigue sin casarse con ninguna modelo por muy alto que esté en el top actual. Amanda Wellsh y Elisabeth Erm son quienes se suben al carro italiano, junto al modelo masculino Tommaso de Benedictis.

Quienes sí que no cambian son Mert Alas y Marcus Piggott. Desde que en 2009 tomasen el relevo a la también pareja Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin Gucci sigue fiel a su cámara. La línea estilística se mantiene y de nuevo Gucci se queda muy lejos de lo que podríamos esperar de una gran marca de lujo con solera.

Elisabeth Erm Gucci Primavera-Verano 2014

Los tonos rojos son los que dominan tras el azul del invierno. El negro es la otra cara de la moneda, junto con las transparencias de las blusas. Una sesión de estudio muy simple.

Elisabeth Erm va conociendo de cerca a las firmas italianas. El pasado invierno fue imagen de Etro, Moschino y Balmain y en este 2014 comienza fuerte con una de las joyas de la corona.

Fotos | The Fashion Spot En Trendencias | Gucci Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Lindsey Wixson y Sasha Luss son las estrellas de Chanel para la Primavera-Verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos