Publicidad

Joan Didion nueva imagen de Céline, eso sí "break the internet"

Joan Didion nueva imagen de Céline, eso sí "break the internet"
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y cuando pensabas que no podía haber mejor imagen de Céline que Daria Werbowy ¡zasca! llega la campaña de la temporada primavera-verano 2015 y te hace replantearte todo. Phoebe Philo ha escogido a la escritora Joan Didion como imagen de la firma, eso si ha roto internet y no Kim Kardashian.

La diseñadora de Céline, Phoebe Philo y Joan Didion tienen más cosas en común de lo que podría parecer. Las dos van más allá de la moda y tienen una visión muy parecida de lo que ésta representa.

Pack To Wear

Si tienes cuenta en Tumblr o Pinterest, seguro que más de una vez te has cruzado con esta foto, la lista de cosas que meter en la maleta que Didion tenía colgada en la puerta de su armario que aparecía en uno de los libros de la escritora, "The White Album". Una sucesión de prendas versátiles, sencillas y perfectas para looks sin complicaciones, lo mismo que ocurre con las colecciones de Philo para Céline.

El mundo de la moda ya ha reaccionado a la noticia, Instagram y Twitter se han llenado de capturas de la foto de la campaña fotografiada por Juergen Teller. Y es que como recogen en The Cut, muchos estamos reaccionando como si fuésemos hipsters cuyo grupo de música favorito ha conseguido el número 1.

Céline en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir