Compartir
Publicidad

Cara Delevingne, Liu Wen y Malgosia Bela, el trío de ases en lencería de La Perla

Cara Delevingne, Liu Wen y Malgosia Bela, el trío de ases en lencería de La Perla
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Perla siempre ha sabido unirse a las modelos del momento. Las supermodelos que están de moda y aportan novedades al mundo de la moda. Ya lo hizo a mediados de los 70 cuando contó con Grace Jones como imagen y ahora a falta de tener a una top tiene a tres: Cara Delevingne, Liu Wen y Malgosia Bela. Trío de ases para su nueva campaña.

El trío sustituye a Jeisa Chiminazzo después de tres temporadas y La Perla vuelve a apostar por grandes nombres internacionales de primera fila como ya hiciese en 2007 con Bianca Balti o antes con Karolina Kurkova y Rebecca Romijn.

Liu Wen Perla

Liu Wen está considerada la modelo oriental más destacada, por no hablar de la popularidad de Cara Delevingne, omnipresente en muchas pasarelas y campañas. Junto a ellas la profesionalidad y carrera de Malgosia Bela que a sus 36 años sigue ganando a las más jóvenes.

Malgosia Bela Perla

Tres nuevas imágenes con sus novedades en lencería en las que el encaje, los corsés y las transparencias marcan lo más destacado de su colección.

En Trendencias | La Perla colección baño Primavera-Verano 2012: ¡al agua con mucho color! En Trendencias | La Perla Primavera-Verano 2012: conquista tu cuerpo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio