Publicidad

La Perla Primavera-Verano 2012: conquista tu cuerpo

La Perla Primavera-Verano 2012: conquista tu cuerpo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Perla es una de las firmas más sofisticadas en moda íntima. Junto a Vanity Fair es una de mis firmas preferidas por su estilo y glamour. La nueva colección Primavera-Verano 2012 viaja a los años 60, una época en la que se introdujo el concepto de elegancia desenfadada. Piezas que ya están disponibles en tiendas y que puedes lucir en fin de año.

d1-blow-up-905433b_0014459.jpg

El verano íntimo de La Perla es una de las más sensuales y provocativas con creaciones muy originales, parece que estamos ante conjuntos de Alta Costura, por su finura y delicadeza. Y esto es gracias, no sólo a las formas, sino a los tejidos, a base de telas ligeras, encajes y gasas.

img_6032.jpg

Un ejemplo lo podéis ver en este conjunto rosa palo de poquísima tela, ideal para vestidos muy concretos, de mucho escote.

d1-blow-up-0014725.jpg

Respecto a los colores, destacan los tonos pasteles como el amarillo, el azul cielo, rosa palo, y cómo, el clásico negro o el pasional rojo, perfecto para lucir en fin de año.

d1_905367b_0014459_11076-ok.jpg

El concepto Flower Power se plasma a través de patrones de braga y sujetador grandes que me recuerdan a la época de nuestras abuelas, muy muy sesenteros o incluso anteriores, pero mucho más trabajado y refinado, en este caso con estampado de rosas y margaritas. Algunas piezas juegan con esos elementos florales, que aportan detalles sorprendentes para conseguir un efecto impactante. Estas incluyen irresistible relieves donde las rosas se colocan en puntos estratégicos o, por ejemplo, conjuntos de sujetador y braguita cerrados por una fila de botones, donde al desabrochar se aprecia hojas de gasa. ¿No os parece precioso?

img_6067.jpg

Espectaculares bodys con cuerpos a modo de corpiños, sexys y semi-transparentes conjuntos con trenzado soutache, con tangas, culottes y braguitas como partes de abajo...propuestas inspiradas en Holly Golightly, el personaje al que dio vida Audrey Hepburn, en Desayuno con Diamantes.

c1-la-dolce-syl-905418b_0014705.jpg

Hay otra línea más limpia inspirada en el estilo sofisticado de Jackie Kennedy. Son las apuestas más femeninas de esta firma, que aunque no es económica, merece la pena tener en nuestro armario alguna de sus piezas. Y es que esto es lo que se llama vestir con mucho estilo hasta en el interior, porque nunca hay que descuidar las tendencias en ropa interior. Eso apuntarlo siempre.

b1-lolitaocos-swing-905432b_0014970.jpg

El encaje irregular, uno de los grandes protagonistas del código de estilo de La Perla, no puede faltar, en esta ocasión combinado con detalles de tul.

img_6077.jpg

En Trendencias | Avance Primavera-Verano 2012 de Vanity Fair: welcome colours En Trendencias | Vanity Fair lookbook Otoño-Invierno 2011/2012: ¡sexy no, supersexy!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir