Publicidad

Kendall Jenner irrumpe en la portada de Love Magazine

Kendall Jenner irrumpe en la portada de Love Magazine
4 comentarios

Publicidad

Kendall Jenner está imparable. El empujoncito que supuso la aprobación de Anna Wintour y la aparición de la modelo en las páginas de Vogue podría tener algo que ver, además que Riccardo Tisci sea amiguísimo del clan Kimye también ha podido beneficiarle, sobre todo en lo que a su aparición en la campaña Otoño-Invierno 2014/2015 de Givenchy respecta, pero ¿es Kendall realmente una buena modelo? La revista Love Magazine piensa que sí y le ha colocado en su nueva (y patriótica) portada.

No andábamos desencaminados cuando dijimos que este 2014 iba a ser el año de Kendall Jenner, su apellido le ayuda y el hecho de ser casi hermana de las Kardashian también, aunque lo que más le favorece es su belleza, algo totalmente innegable y que Love Magazine tampoco ha pasado por alto.

El nuevo número de la revista bianual, portada protagonizada por Kendall Jenner y fotografiada por David Sims, en la que se puede ver un primer plano de la modelo al más puro estilo superheroína americana verá la luz el próximo 28 de Julio.

¿Será esta una de las muchas portadas que aún nos quedan por ver de la medio hermana de las Kardashian? ¿Estaremos ante el nacimiento de una admiración Tisci-Jenner similar a la obsesión de Karl Lagerfeld con Cara Delevingne?

En Trendencias | Lupita Nyong'o ya tiene su portada en Vogue
En Trendencias | El Mundial de Brasil ya lo ha ganado Gisele Bündchen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios