Compartir
Publicidad
Publicidad

Anna Ewers, la modelo que fue descubierta en un blog por Alexander Wang

Anna Ewers, la modelo que fue descubierta en un blog por Alexander Wang
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La new face del momento responde al nombre Anna, Anna Ewers más concretamente. Sus facciones marcadas y su larga melena rubia conquistaron a Alexander Wang, quién la descubrió en un blog y no dudó convocarla para el casting de Balenciaga primavera-verano 2014, casting que por su puesto pasó y consiguió ponerla en el punto de mira de todo el fashion system.

La niña mimada de Alexander Wang

Anna Ewers Modelo campaña fragancia B. Balenciaga

“I want this girl!”, exclamó Alexander Wang a Anita Bitton, la directora del casting de Balenciaga, al ver unas fotografías de Anna en un blog. Y dicho y hecho, Ewers viajó a París para realizar la prueba, aunque lo que no se esperaba es que ese fuera sólo el comienzo de una fashion week en la que acometería ni más ni menos que 37 desfiles.

Tras ello, la modelo alemana de 21 años protagonizó la campaña Alexander Wang primavera-verano 2014 fotografiada por Steven Klein, otro gran hit para la niña bonita del diseñador. Pero aún hay más, ya que Anna Ewers también es la imagen de la primera fragancia de Balenciaga capitaneada por el diseñador neoyorkino, B. Balenciaga.

De Balenciaga a Mango y tiro porque me toca

Debutar de la mano de Balenciaga es un hit en toda regla, pero desplazar a la top Daria Werbowy de Mango, tampoco se queda atrás. Porque sí, Anna será la imagen de la campaña primavera-verano 2015 de la chain store española, que según la propia modelo comentó, está repleta de estilo folk y vibes 70’s.

Anna Ewers aterriza en el calendario Pirelli

Anna Ewers Modelo calendario Pirelli 2015

Bajo el título Calendar girls 2015 y con el fotógrafo Steven Meisel tras el objetivo, Pat McGrath entre brochas y la estilista Carine Roitfled dando forma al equipo técnico, Anna Ewers y sus 11 compañeras protagonizan los meses del calendario más provocador y sensual ever.

Más modelos en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos