Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Qué empiece el espectáculo! Taylor Swift repite en el escenario de Victoria's Secret

¡Qué empiece el espectáculo! Taylor Swift repite en el escenario de Victoria's Secret
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuenta atrás para descubrir el nuevo desfile de Victoria's Secret ha comenzado: mientras que el 2 de diciembre será el evento y sucederá en la ciudad de Londres, no será hasta el 9 de diciembre que se podrá ver el vídeo con todos los detalles desde la CBS. Y poco a poco se van conociendo más detalles: primero fueron las modelos confirmadas, más tarde looks y ahora sabemos quiénes van a dar la nota musical.

Taylor Swift

Fashion Show 2014 Musical Performer Taylor Swift Victorias Secret Hi Res

Y de nuevo la querida amiga de Karlie Kloss, Taylor Swift, vuelve al escenario angelical y se convierte (casi) en una más. Sí, este año la cantante repite asistencia pero cambiando de repertorio. Y es que para este 2014 ha cambiado sus éxitos y Alesandra, Candice o Behati (entre otra gran lista de rostros espectaculares) desfilarán al son de éxitos como Shake it off.

Ariana Grande

Fashion Show 2014 Musical Performer Ariana Grande Victorias Secret Hi Res

Pero si hablamos de una chica que no para de sonar en las radios de todo el mundo esa es Ariana Grande. Sus interminables éxitos de lo más movidos han hecho que la jovencísima cantante sea uno de los nuevos nombres que están en esta lista. Ganas de que suene Problem (aunque no lo haga junto a Iggy Azalea).

Ed Sheeran

Fashion Show 2014 Musical Performer Ed Sheeran Victorias Secret Hi Res

La nota romántica la aportará Ed Sheeran y sus baladas románticas pero 0 pastelosas. Lego House, The A team o Thinking out loud son algunas de sus canciones que lo han hecho triunfar a lo largo de estos años.

Hozier

Fashion Show 2014 Musical Performer Hozier Victorias Secret Hi Res

El último nombre en sonar es Hozier, menos comercial pero igual de molón. Todo un descubrimiento que debe estar dentro de tu reproductor musical (ya sea mp3, Spotify o móvil). Someone new es un ejemplo de ello.

¿Qué os parece este listado de artistas para el desfile 2014?

Victoria's Secret en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio