Compartir
Publicidad

¿En serio Alexander Wang? ¿Ésta es tu campaña para la primavera-verano 2014?

¿En serio Alexander Wang? ¿Ésta es tu campaña para la primavera-verano 2014?
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

El baño de The Old School en el SoHo neoyorquino es el lugar elegido por Alexander Wang para tomar las fotografías de su campaña primavera-verano 2014. Y viendo las dos primeras instantáneas, está claro que el vender sus productos ha tomado un segundo plano y el diseñador se ha centrado más en provocar.

alexander-wang-2014

Steven Klein ha sido el fotógrafo encargado de trasladarse al The Old School junto a Alexander Wang y la modelo Anna Ewers y captar estas dos imágenes que muestran, en la primera captura, los zapatos estrella de la colección primavera-verano 2014 del diseñador y en la segunda a una Anna Ewers abierta de piernas sobre los lavabos del establecimiento. El propio Alexander Wang explica su visión:

"Dado que la colección de primavera-verano de 2014 juega con la dualidad de la ingenuidad y la perversión de la cultura juvenil, queríamos rodar la campaña en un ambiente muy familiar que la mayoría de la gente crece recordando". "Me encanta difuminar los límites entre la censura y el humor."

Lo cierto es que la cosa tiene algo de sentido si pensamos en las sudaderas de la colección con el lema "Parental Advisory: Explicit Content."

En Trendencias | Miley Cyrus nueva imagen de Marc Jacobs primavera-verano 2014 En Trendencias | Penélope Cruz se desnuda para la campaña Loewe primavera-verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos