Compartir
Publicidad

Miley Cyrus nueva imagen de Marc Jacobs primavera-verano 2014

Miley Cyrus nueva imagen de Marc Jacobs primavera-verano 2014
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Con sus últimas apariciones, tanto en la alfombra roja como en su Twitter y las declaraciones de la cantante echando flores al diseñador, ésta noticia estaba más que cantada: Miley Cyrus es la nueva imagen de Marc para la próxima temporada primavera-verano 2014, demostrando así que puede posar sin sacar la lengua y con algo de ropa.

miley-cyrus-marc-jacobs

En esta primera imagen de la campaña vemos a Miley sentada sobre la arena de una oscura playa enfundada en una chaqueta azul marino con aplicaciones negras, pantalones cortos de color burdeos y zapatos con bordado floral en blanco recién sacado todo ello de la colección primavera-verano 2014 que el diseñador presentó hace unos meses en Nueva York.

Hasta aquí todo (relativamente) normal, pero cuando nos fijamos en el fotógrafo que firma la instantánea vemos que es Sims y no Juergen Teller, el fotógrafo de cabecera de Marc Jacobs ¿y por qué este cambio? Pues, aparentemente, Teller no tenía ninguna gana de trabajar con Miley. El propio Marc Jacobs lo explica en WWD: “I have worked with Juergen for years and love him as an artist, he just didn’t want to shoot her.”

Parece que Anna Wintour no es la única que tiene reticencias a la cantante.

En Trendencias | Penélope Cruz se desnuda para la campaña Loewe primavera-verano 2014 En Trendencias | La familia de Dolce & Gabbana tiene a una nueva invitada a la mesa: Eva Herzigova

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos