Compartir
Publicidad

La familia de Dolce & Gabbana tiene a una nueva invitada a la mesa: Eva Herzigova

La familia de Dolce & Gabbana tiene a una nueva invitada a la mesa: Eva Herzigova
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tradición está para cumplirse y Dolce & Gabbana lleva unas cuantas temporadas convirtiendo sus campañas en una tradición donde la variación es casi inexistente. Si ahora mismo pensamos en su próxima Primavera-Verano 2014 seguro que la podemos imaginar sin necesitar ninguna imagen de acompañamiento. La cultura italiana, la familia y los modelos más guapos del lugar. Deseo cumplido.

Dolce & Gabbana sigue con su dolce vita con o sin impuestos, para lo cual deciden fichar a una de las grandes tops de los 90: Eva Herzigova sustituye al icono italiano del cine reciente, como es Monica Belluci. Ella fue el reclamo de la pareja de diseñadores desde 2012 hasta este invierno del 2013. Ya tocaba un cambio para la velocidad a la que va la moda. Lo curioso es que el cambio llega desde fuera.

Catherine McNeil Dolce Gabbana 2014

Por su parte, Bianca Balti se sigue sin bajar del tren. De las joyas de 2011 a una temporada más para el próximo verano donde luce los estampados más complicados de Dolce & Gabbana que veremos en las portadas de las revistas. La relación entre los diseñadores y la modelo de buena familia sigue intocable.

Otra de las sorpresas es la vuelta de Catherine McNeil tras la campaña Crucero 2009. La modelo australiana también cumple el estereotipo de belleza italiana y posa bien en el retrato de "familia Gabbana".

En Trendencias | Mamma mía... Laetitia Casta conquista a la italiana a los Dolce Gabbana En Trendencias | El drama de Dolce & Gabbana viene en un buen momento. Su campaña Otoño-Invierno 2013/2014 me convence, ¿y a ti?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio