Compartir
Publicidad
Publicidad

Las pin-ups del Calendario Pirelli 2015 también adoran el vídeo

Las pin-ups del Calendario Pirelli 2015 también adoran el vídeo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Si eres una modelo y recibes una llamada para estar en el Calendario de Pirelli por Steven Meisel dices ¡sí!". Que no lo afirmo yo, que lo dice Jennifer Starr, la directora del casting del nuevo calendario de Pirelli para 2015. El fotógrafo neoyorquino ha contado con un equipo de excepción, entre los que está Carine Roitfeld como estilista y Pat McGrath como maquilladora, a la hora de echar a volar sus fantasías desnudas. Todos ellos hablan en este vídeo donde vemos a las tops en movimiento.

Calendario Pirelli 2015: el vídeo

Las pin-ups de hoy en día están en buenas manos gracias a tops consagradas como Adriana Lima, Isabeli Fontana, Natalia Vodianova, Raquel Zimmermann, Carolyn Murphy, Joan Smalls, Karen Elson o Cameron Russell. A quienes se unen nuevas caras representadas por Sasha Luss, Anna Ewers o Gigi Hadid, junto a Candice Huffine representando a las llamadas "tallas grandes".

Pirelli vuelve a la actualidad tras celebrar su 50 aniversario este 2014 rescatando fotos de Helmut Newton. El "Calendar Girls 2015" de la empresa italiana busca recrear distintos modelos estéticos de referencia de nuestro tiempo, según el comunicado de Pirelli: "los iconos publicitarios, las heroínas de cine, la transgresión explicita de la moda".

En palabras del propio Meisel:

En mi opinión son estos los modelos estéticos de referencia del mundo actual. Representan los estereotipos que la moda o el star system nos imponen en este momento. No quería realizar un calendario conceptual, ni relacionarlo con un sitio específico, sino 12 carteles en los que la mujer, su sensualidad, es la protagonista absoluta de 12 imágenes muy diferentes entre ellas. Queriendo limitar el uso de vestidos y accesorios con la máxima libertad creativa, he encontrado muy estimulante “jugar” con los colores, el maquillaje, los materiales. Ha sido una experiencia muy gratificante.

Steven Meisel pasa a protagonizar el número 42 del calendario y se convierte en uno de los 33 fotógrafos elegidos por Pirelli desde que lo lanzasen en 1964.

Calendario Pirelli en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos