Compartir
Publicidad

Pirelli recupera fotografías de Helmut Newton para su calendario del 50 aniversario

Pirelli recupera fotografías de Helmut Newton para su calendario del 50 aniversario
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las bodas de oro de uno de los calendarios más exclusivos vienen acompañadas de una gran noticia: Pirelli rescata algunas de las fotografías que el gran Helmut Newton realizó en 1986. 12 imágenes en blanco y negro que se realizaron en Montecarlo y Chianti, en Italia. Después de que Steve McCurry suavizase la imagen del calendario en 2013 esta nueva entrega viaja al pasado.

Calendario Pirelli 2014 Helmut Newton

50 años después del primer calendario que firmó Robert Freeman para la compañía italiana Pirelli, el cual se realizó en Mallorca, dicho calendario se ha convertido en un referente artístico para ver algunas de las mejores fotografías y descubrir otra cara de las mejores modelos del momento. De Kate Moss a Helena Christensen, pasando por Iman Abdulmajid o nombres más recientes como Lara Stone y Joan Smalls.

Pirelli 2014 Helmut Newton Calendario

Con este año, las 12 instantáneas sin publicar de Helmut Newton dan un respiro a la actualidad para recordar la gran mano y ojo de un nombre clave de la fotografía. En 1986 tuvo que dejar la realización del calendario de aquel año por asuntos personales y Bert Stern se encargó de sustituirle.

50 aniversario Pirelli 2014 Helmut Newton
1986 Pirelli 2014 Helmut Newton

En Trendencias | Steve McCurry le lava la cara al calendario Pirelli En Trendencias | Calendario Pirelli 2012: los desnudos más exclusivos de las mejores modelos En Trendencias Lifestyle | El Calendario Pirelli cumple 50 años recordando a Helmut Newton, el genio del erotismo fotográfico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio