Compartir
Publicidad

Calendario Pirelli 2008

Calendario Pirelli 2008
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al contrario que el año pasado, que se optó por presentar a las modelos y actrices de manera muy natural, desnudas y cubiertas con sábanas, y apenas maquilladas y peinadas, este año el Calendario Pirelli ha optado por un look oriental muy barroco y exagerado. El equipo evoca la estética de la antigua China, con unos preciosos vestidos, con unos originales tocados con flores y con un colorido maquillaje.

El calendario es la perfecta mezcla entre Oriente y Occidente y la selección de las modelos y actrices que aparecen en el calendario es tan exigente y variada como es habitual en este calendario que es toda una institución. Si el año pasado lucieron palmito Sofía Loren, Penelópe Cruz y Naomi Watts este año lo hacen Agyness Dean, Lily Donaldson, Doutzen Kroes, Catherine Mc Neil, Gemma Ward, Sasha Pivovarova, Coco Rocha, Caroline Trentini, Mo Wan Dan y Du Juan.

Se utilizaron exquisitos modelos de Christian Dior para vestir a las modelos, y las fotografías emanan una gran sensualidad, delicadeza y elegancia. Alguna de las modelos está realmente irreconocible con el maquillaje. Este legendario calendario cumple ya 35 años, y seguro que nos seguirá deleitando en el futuro con imágenes tan bellas como éstas.

En Trendencias | Calendario Pirelli Via | Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio