Compartir
Publicidad
Publicidad

Versace for Riachuelo, una campaña interpretada por Adriana Lima al más puro estilo Valerio Lazarov

Versace for Riachuelo, una campaña interpretada por Adriana Lima al más puro estilo Valerio Lazarov
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con ocasión de la San Paolo Fashion Week, Versace organió un desfile que atrajo la atención de muchos pues coincidió con el lanzamiento de la colección Versace for Riachuelo. Desde que se comunicó la joint-venture entre la marca Riachuelo y la casa de moda italiana de la cabeza de Medusa la expectación iba in crescendo no sólo entre los profesionales del sector, sino también entre el público.

Para esta colección Donatella Versace ha recurrido a las icónicas telas diseñadas por su hermano Gianni que se caracterizan por sus fondos azules sobre las que estampaba de forma abigarrada cadenas y conchas doradas. Este fondo marino que forma parte de ADN de Versace vuelve a estar de moda en Brasil.

Versaceforriachuelo

Esta colección Fast Fashion tiene precios de lo más asequibles que van desde los 49,90 a los 399,90 dólares. Los diseños se han inspirado en los best-sellers de la historia de la marca, como aquella emblemática colección inspirada en el fondo del mar que se pudo ver en los desfiles de la Moda de Milán en el verano de 1992. El resultado es una colección que juega con el negro, el blanco, el amarillo, el violeta, el rosa y el coral.

Las clásicas camisetas combinan con los estampados de colores fuertes y accesorizan pantalones con apliques, tampoco faltan las faldas lápiz, y los tops y los shorts en neopreno con la cintura alta para equilibrar la figura. Entre los accesorios, sandalias negras decoradas con tachas y pendientes XXL decorados con conchas y con estrellas de mar.

Versace Riachuelo

Donatella Versace ha declarado amar a las mujeres brasileñas, a las que considera fuertes y con una actitud muy positiva frente a la vida, por lo que estima que esta colección Versace for Riachuelo es una forma de encuentro perfecta entre Versace y las mujeres de Brasil.

Potente, sensual y muy a la moda, la campaña publicitaria de Versace for Riachuelo va firmada, una vez más, por el dúo de fotógrafos formado por Mert Alas y Marcus Pigot refleja el espíritu de la marca. La campaña va acompañada por un vídeo, dirigido por Giovanni Bianco en el Milk Studio de Nueva York, en el que vemos a la top model brasileña Adriana Lima marcándose un desenfrenado baile, mientras luce las prendas de la nueva colección, con unos efectos visuales tan psicodélicos que ni Valerio Lazarov en sus buenos tiempos.

Versace en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos