Compartir
Publicidad

El escaparate de Versace para su campaña Otoño-Invierno 2014/2015

El escaparate de Versace para su campaña Otoño-Invierno 2014/2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Versace no es precisamente una de mis debilidades, más bien al contrario. Ni sobre la pasarela ni en las propias campañas de moda. La de Lady Gaga para Versace va a ser difícil de olvidar, así como la oportunidad mal gastada con el regreso de Kate Moss (desnudo incluido). Pese a todo, su nueva campaña Otoño-Invierno 2014/2015 mejora a la de entregas anteriores.

Versace campaña Otoño-Invierno 2014/2015

Stella Tennant versace invierno 2014 2015

Mert Alas & Marcus Piggott sigue siendo la pareja de fotógrafos omnipresente en Versace. Y ya van... tres años desde que relevasen a Mario Testino en la campaña de Invierno 2011.

La firma no cambia mucho en estilo así que pueden estar tranquilos. Con tal de añadir algún que otro color destacado y llamativo como el fucsia ya tienen la tarea hecha.

Stella Tennant modelos versace

Versace se puede permitir el lujo de tener en su nómina a Stella Tennant y hacerla pasar inadvertida. Eso es de ser muy grandes. La británica no parece ella, yo porque lo vi en los créditos que si no se me escapa en un vistazo rápido.

Anna Ewers versace invierno 2014 2015

Anna Ewers es su compañera y quien se lleva el protagonismo. La modelo alemana está en un buen momento. Fiel para Alexander Wang y también imagen de Prada. Ya en la actual temporada veraniega 2014 Versace la escogió como imagen para su campaña.

Versace en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos