Publicidad

Versace vuelve a desnudar a Kate Moss

Versace vuelve a desnudar a Kate Moss
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

De aquella campaña de los 90 en la que veríamos a unas jovencísimas modelos que marcarían una época en la moda a, diez años más tarde, la continuación de la relación de Kate Moss con Versace. Diez años nada menos. Esta vez sin Naomi Campbell, Linda Evangelista o Christy Turlington como escuderas, ni tampoco con el nombre de Gianni en la marca. Ahora es Saskia de Brauw quien sustituye a las caras de este verano con Joan Smalls y Daria Werbowy. En cuero y en color, con el toque punk esperado para el próximo invierno, estilo del que vamos a acabar saturados.

Kate Moss Versace Invierno 2013

Kate Moss vuelve a posar desnuda para sus queridos Mert Alas y Marcus Piggott. Un día de estos habría que contar cuántos desnudos ha protagonizado la británica y cuántos posados con ropa al completo. Los datos serían curiosos. Versace la cubre de bolsos, acolchados y en vivos colores, con el rojo y el amarillo que se mantienen tras este verano.

Saskia de brauw Versace Invierno 2013
Saskia de brauw Versace Invierno 2013

Las pieles y el estampado animal no faltan en Versace, este abrigo vuelve a cubrir a una Kate Moss seductora mientras que Saskia de Brauw interpreta el papel de la punkie de ciudad entre el cuero más ajustado, los brillos y las propuestas menos señoriales. Una vuelta a los 90 sin miedo pero con la estética de finales de los 70.

Travis Smith Versace Invierno 2013

Junto a Kate Moss y a Saskia de Brauw veremos a Travis Smith y a Matt Trethe.

Matt Trethe Versace Invierno 2013

Kate Moss Versace

Diez años ya de esta campaña con Versace.

Fotos | Versace En Trendencias | Kate Moss da vida a las sandalias gladiadoras [Los 50 flechazos del verano] En Trendencias | Cómo ser y cómo no ser una princesa, por Kate Moss

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios