Compartir
Publicidad

Donatella querida, ¿te faltaba inspiración? La colección Versace by H&M tiene más de 20 años...

Donatella querida, ¿te faltaba inspiración? La colección Versace by H&M tiene más de 20 años...
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya, vaya, vaya. Esta mañana al salir a la luz la colección entera de Versace by H&M han saltado las alarmas: la mayoría de prendas están claramente inspiradas en las colecciones de la década de los 90, cuando Gianni arrasaba en las pasarelas y Donatella se escondía en la sombra de su hermano. Así que, ¿de verdad a esto le llaman creación?

Es posible que Donatella pensara que nadie se daría cuenta pero querida: con internet nadie sale impune de nada. Las imágenes hablan por sí solas y vemos que el look de Christy Turlington es exactamente igual que el de la imagen promocional. No es una inspiración, es un clon en toda regla. Pero no es el único modelo clonado… Exacto, el vestido de malla plateado no sale impune. Éste salió en 1994 y Bridget Hall era fotografiada por Mario Testino. ¿Qué pensaría Gianni si levantara la cabeza?

vhm_02

Y las mallas estampadas ya eran todo un hit en 1991.

vhm_03

Pero no es el primer diseñador que hace un remake de antiguas colecciones, sin ir más lejos Lanvin se inspiró en la colección que el propio diseñador había presentado un año anterior.

vhm_04

¿Qué opináis de todo esto?

En Trendencias | ¿Quién será la bonita que vista de Versace (H&M)?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio