Compartir
Publicidad

12 vídeos de moda que sí entendieron bien el sexo. Para que Penélope Cruz se inspire

12 vídeos de moda que sí entendieron bien el sexo. Para que Penélope Cruz se inspire
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La unión entre moda y sexo viene desde los inicios. El deseo por la prenda es una de las tácticas usadas más a menudo para vender. Penélope Cruz entiende mal el sexo para sus anuncios de Agent Provocateur, le vendría bien ver estos 11 vídeos de moda que sí saben ser sensuales sin caer en lo chungo. Aunque solo sea para inspirarse de cara a su próxima campaña "escrita y dirigida" por ella.

Steven Meisel para Prada

El pequeño vídeo que hizo Steven Meisel para Prada en el otoño-invierno 2011 sigue siendo mi favorito de los últimos años a la hora de entender bien la pasión de la moda. Steven Meisel sabe bien de este tema. No necesita más que poner la velocidad a cámara lenta y retratar de forma detallada a las modelos Frida Gustavsson, Kelly Mittendorf y Antonia Wesseloh con las últimas prendas de Prada.

Steven Klein para Alexander McQueen

Este año Steven Klein nos ha dado una lección de cómo hacer un corto de moda en apenas cuatro minutos. Y lo hizo bajo el paraguas de Alexander McQueen con el fichaje sorpresa de Kate Moss para su campaña Primavera-Verano 2014.

Nick Jones para Agent Provocateur

Penélope Cruz tiene el buen ejemplo de cómo se hace un vídeo así en la propia casa para la cual trabaja. Poppy Delevingne fue la estrella del anuncio de San Valentín de 2013.

Nick Knight para Givenchy

El deseo de la moda lo retrató muy bien Nick Knight para Givenchy en 2011 con una Raquel Zimmermann más que extasiada por la colección.

Mert Alas y Marcus Piggott para La Perla

Con un casting bueno a poco sale un vídeo interesante. Solo hay que tener gusto. La Perla lo tiene y confía en Mert Alas y Marcus Piggott para refrendarlo. Cara Delevingne, Liu Wen y Malgosia Bela posan en blanco y negro para el verano 2014.

Lingerie & Other Stories

Un ejemplo distinto en cuanto a marca y en cuanto a formas pero igual de perfecto. & Other Stories se apunta al blanco y negro en un vídeo que busca hacer un guiño a las técnicas de antaño.

Mert & Marcus para Stella McCartney

Las fragancias se prestan a este tipo de técnicas para vender. De nuevo vemos a la pareja Mert & Marcus esta vez para Stella McCartney. No necesitan más que un primerísimo primer plano de Lara Stone y luego un plano detalle de su particular boca. De 10.

Inez & Vinoodh para Calvin Klein Eternity

Inez & Vinoodh son quienes retratan a Christy Turlington para el perfume Calvin Klein Eternity. Junto a ella su marido, Ed Burns, en un vídeo que recuerda al 'Wicked Game' de Chris Isaak.

Hunter & Gatti para Kocca

Hunter & Gatti se han visto muchas películas de Hitchcock. En su vídeo para K Woman by Kocca Eniko Mihalik le juega una mala pasada a Andrés Velencoso.

Sean Thomas para Love

En Love podemos encontrar múltiples ejemplos de cómo afrontar el tema sexual con la moda como contexto. 'Be Mine' es el vídeo que dirigió Sean Thomas hace unos meses con motivo de su especial San Valentín.

Ruth Hogben para Showstudio: Fashion Fetish

Bajo el título bien claro de 'Fuck Me' Karlie Kloss se convierte en una fetichista que desea y es deseada.

Santiago & Mauricio Sierra para W Magazine

'Cruel Summer' define muy bien lo que Santiago y Mauricio Sierra retrataron en su vídeo para W Magazine. Marloes Horst y Evandro Soldati son los protagonistas de esta oda veraniega en cámara lenta.

Campañas de moda Otoño-Invierno 2014/2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio