Publicidad

Un chaleco nuevo renovará tus looks de oficina ¡hazte con uno!

Un chaleco nuevo renovará tus looks de oficina ¡hazte con uno!
2 comentarios

Publicidad

Cuando aprieta el calor, se hace difícil mantener la formalidad en el trabajo. Nos apetece quitarnos ropa y llevar vestidos de tirantes que nos nos agobien, pero así no estamos todo lo elegante que requiere la situación. La solución viene en forma de chaleco. Largos o cortos, los chalecos son el mejor sustituto de la americana esta primavera-verano. Así que comprar uno nuevo puede ser una de las mejores adquisiciones de la temporada.

Chalecos
  • Chaleco largo blanco de Zara, por 45,95 euros. Ideal para jugar con looks en todo blanco o para combinar blanco con negro, el blanco queda muy bien también con los tonos tierra o con los azules, así que este chaleco puede dar mucho juego.
  • Chaleco largo en color naranja de Zara, por 59,95 euros. Así conseguimos animar y dar color a los looks más neutros.
  • Chaleco recto negro de corte masculino de Mango, por 39,99 euros. Puedes lucirlo con camiseta de tirantes por debajo o cerrado sin nada por debajo para un toque más sexy.

Con cualquiera de ellos puedes experimentar en distintos estilismos, no los lleves solo con pantalones, sino también encima de vestidos y de faldas, o incluso con shorts. Prueba también a anudar un cinturón por encima para convertirlo en una prenda diferente.

Foto | Stylekick

En Trendencias | Nueve maneras de hacer que la camisa blanca sea la reina de tu armario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios