Compartir
Publicidad
Nueve maneras de hacer que la camisa blanca sea la reina de tu armario
Propuestas y consejos

Nueve maneras de hacer que la camisa blanca sea la reina de tu armario

Publicidad
Publicidad

Seguro que tú también tienes una (o dos o tres) camisas blancas en tu armario. Y seguro que les puede sacar mucho más partido del que lo haces actualmente. La camisa blanca es una prenda realmente versátil que no tiene porqué ser aburrida, de hecho se puede convertir en la reina de tu armario si descubres nuevas maneras de combinarla y nuevos outfits que seguro que puedes copiar. Apunta en tu agenda estos grandes looks con camisa blanca:

Con falda estampada

Vivaluxury 2

Un look lady que sienta genial. No tienes más que lucir una sencilla camisa e impecable camisa blanca con una falda estampada. Un look de lo más primaveral.

Total white

White 4

Luce tu camisa blanca con pantalones blancos. Es un look perfecto para el buen tiempo, perfecto para una comida o una cena semi informal. Añade tacones, algo de joyería y estarás muy elegante.

A capas

Sat 066

Las camisas blancas son el perfecto complemento para formas parte de un look con capas. Lúcelas bajo chalecos, deja asomar su cuello bajo los jerséis o llévalas bajo cardigans o chaquetas de todos los colores. Consigue un estilismo muy profesional.

Un toque exótico

Sipa 00707465000013

La camisa blanca combina con todo, incluso con esa chaqueta estampada, con ese kimono de estilo exótico que no sabes muy bien con qué ponerte.

Blanco y negro

Mc 15 1000231

Si te invitan a un evento de última hora, ponte tacones, luce camisa blanca y cómbinala con algo negro. Acertarás seguro y serás la elegancia en persona.

Bajo un peto

132879pcn Kesha02

El peto es una prenda informal que puede ganar en estilo si la llevas con camisa blanca. Me encanta este look de Kesha.

Decora su cuello

High Line New York Outfit Leather Skirt Street Style Oxfords 11
White Shirt Black Bow Leather Skirt Trench Coat Forever 21 Madrid Outfit Street Style Collage Vintage 17 790x1185

Si ves que la camisa blanca te resulta algo sosa, no hay como añadirle buenos complementos al cuello para que resulte más fashion: un collar gigante o un lazo al cuello quedan muy bien.

¡Sólo la camisa!

Leandra Medine Man Repeller 11

Pocas se atreverán con el look de Leandra Medine, pero un vestido camisero blanco o una camisa oversize como única prenda queda muy sexy (añade unos shorts por debajo si no te termina de convencer el look).

Fotos | Atlantic Pacific, Viva Luxury, Man repeller, Collage vintage, Cordon Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio