Tres vestidos de Cho Atelier arreglados, pero cómodos que están arrasando

Tres vestidos de Cho Atelier arreglados, pero cómodos que están arrasando
Sin comentarios

Habemus nueva firma de moda de invitada para el rádar. Cho Atelier se ha ganado a pulso un hueco en nuestros corazones. Caracterizada por un espíritu comprometido y sostenible, Cho Atelier tiene zero stock. Es decir, una estrategia comercial que fabrica la cantidad exacta que se venderá y recibir los productos en stock cuando se necesiten. Y nos encanta.

"Diseñamos y producimos pequeñas colecciones made in Spain para una mujer actual, con estilo y que le gusta ir guapa a sus eventos, sin perder su sello personal. Nuestras producciones son limitadas en cantidad y están realizadas desde la vocación por hacer las cosas bien. Nos apoyamos en la tecnología y la experiencia para producir evitando el exceso de stock y en función de las preferencias de nuestras clientas.

Su apuesta principal se centra en los estampados y el color, "traemos la alegría que se merecen los eventos que tanto hemos echado en falta". Y funciona porque está consiguiendo posicionarse como firma de referencia en el sector.

¿Sus más vendidos? Los vestidos midi arreglados, pero cómodos, como Dana, Naira o Idaira.

Dana

El vestido Dana está confeccionado en un precioso tejido de viscosa con estampado geométrico colorido y fondo azul marino. Su falda de corte recto con ligera abertura trasera, contrasta con el volumen en hombros gracias a las hombreras incorporadas. Tiene un original escote cruzado delantero y está forrado al tono.

Precio: 190 euros.

Naira

Naira está confeccionado en un suave satén con fondo malva y estampado de espigas multicolor, con forro interior. Tiene un escote delantero con nudo y abertura, corte en la cintura y falda recta con abertura delantera. Su discreto volumen en mangas aporta el toque definitivo.

Precio: 190 euros.

Idaira

Idaira está confeccionado en un suave satén con estampado geométrico multicolor y forro al tono. Tiene escote halter drapeado y espalda con abertura. Y su falda se cruza por delante con una ligera abertura para permitir el movimiento.

Precio: 165 euros.

Fotos | Cedidas por la firma

Temas
Inicio