Estos son los estampados de moda del otoño-invierno 2021/2022 según el street style y las cuentas de Instagram más 'cool'
Propuestas y consejos

Estos son los estampados de moda del otoño-invierno 2021/2022 según el street style y las cuentas de Instagram más 'cool'

Adiós a los looks de otoño-invierno sosos, aburridos y sin gracia. De acuerdo, los total black o los estilismos formados por tonos neutros nos salvan siempre la papeleta, pero esta temporada apostamos por los colores vibrantes y los estampados llamativos. Y no, no solo lo decimos nosotras, el street style de París o Estocolmo y las chicas de moda de Instagram dictan la misma sentencia. Así que tomamos nota de sus propuestas para conocer los seis estampados que lo tienen todo para arrasar en los días fríos.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Las rayas a todo color

 

Las rayas son un print atemporal que nos acompaña durante todas las épocas del año. Las versiones marineras son un clásico que este otoño-invierno caerá al fondo del armario para dar paso a alternativas coloridas e intensas. ¿La mejor prenda para sumarse a esta tendencia? Los jerséis de punto. Toma nota: firmas como Kling o Résumé tienen modelos muy originales que (posiblemente) nadie más lucirá. 

 

 

 

Los cuadros, en tonos rosados y rojizos

 

Hablamos de otra tradición: los cuadros. En líneas generales, esta temporada los cuadros se tiñen de mil colores (como las rayas), pero en especial destacan los diseños bañados en tonos rojizos y rosados. Brillan junto a vaqueros o en compañía de otros colores cálidos como el naranja o el amarillo.

 

El print del ajedrez

 

Sea por el éxito de Gambito de dama o por otro motivo de origen desconocido, el print del tablero del ajedrez está en primera línea. Hay varias opciones: el tradicional blanco y negro o las opciones más coloridas, como las alternativas en azul.

 

 

Las nubes bajan del cielo

 

Ya lo hemos comentado en varias ocasiones: el print de nubes está más de moda que nunca. Firmas como Bershka apuestan por este dibujo de carácter "infantil" que se tiñe de azul y blanco. ¿Cómo combinarlo? Nada mejor que un vaquero wide leg o unos pantalones blancos. 

Bicolor, suma blanco y negro

 

Volvemos a hablar de colores, pero en esta ocasión destacamos una combinación atemporal que se adapta a las nuevas tendencias: la fusión de blanco y negro. Estos tonos que juegan al contraste se aúnan en diferentes motivos, en especial los geométricos.

 

Los míticos cuadros de Burberry, clásicos y cool

 

El check print de Burberry es toda una institución en el mundo de la moda y año tras año está de moda, pero esta temporada (casi) más que nunca. Lo vemos en prendas como abrigos o en accesorios como bufandas, así podemos lucirlo a lo grande o apostar por él en formato mini.

 

Fotografía de portada | Imaxtree

Temas
Inicio