El vestido de Juan Bernal que favorece a todos los cuerpos y soluciona un look de invitada de boda, bautizo o comunión

El vestido de Juan Bernal que favorece a todos los cuerpos y soluciona un look de invitada de boda, bautizo o comunión
Sin comentarios

Con flecos, cruzado y manga tres cuartos. La firma Juan Bernal tiene un vestido en su catálogo que lo tiene todo para sentar como un guante y de ahí el origen de su éxito.

Se acercan las fechas de eventos especiales y después de una época de parón, apetece aprovechar para estrenar un look original. Por eso, nos hemos puesto en busca y captura de modelitos. Y hemos encontrado uno de nuestros favoritos en la empresa española de moda para eventos ubicada en Sevilla.

Disponible con manga abullonada o francesa y en versión estampada o lista, el modelo en cuestión nos parece un fondo de armario genial. Aporta una estética elegante y tiene la dosis justa de frescura.

Se nota su experiencia en la venta online de vestidos y complementos para invitadas. El modelo es una de esas apuestas seguras que sienta como un guante.

 

Nos gusta por su toque andaluz y corte estratégico en la cintura con drapeado para resaltar la silueta. La falda tiene corte tulipán, el tejido es crepé 96%  poliéster y 4% de elastano y no lleva forro.

Perfecto para llevar con pamela dentro de un look más tradicional o conjugar con accesorios más juveniles y rompedores como una bomber, un collar de eslabones o un cinturón.

Está disponible en lavanda, menta, blanco, rosa empolvado, verde empolvado y con estampado de lunares de diferentes tamaños. ¿Nuestro favorito? Sin duda el de tul rosa con topos.

Descarga 74

Su precio va desde los 74,95 euros hasta los 99,95 euros, dependiendo del color o estampado.

Fotos | Juan Bernal

Temas
Inicio