Lidl tiene la estantería de pared que se transforma en mesa pero que también es pizarra y que aprovecha hasta el úlitimo centímetro de tu casa

Lidl tiene la estantería de pared que se transforma en mesa pero que también es pizarra y que aprovecha hasta el úlitimo centímetro de tu casa
Sin comentarios

Los apartamentos y espacios pequeños están a la orden del día en un contexto socioeconómico en el que, sobre todo en entornos urbanos, compartir piso y/o vivir en estudios se ha convertido más en la norma que en la excepción. Esto nos obliga a agudizar el ingenio a la hora de amueblar y decorar el hogar. Por suerte, cada vez más encontramos en el mercado opciones versátiles, multifuncionales y low cost para facilitarnos un poco la tarea de exitir en tiempos de crisis.

Por ejemplo, muebles como esta estantería de pared que parece una pizarra de notas pero que esconde una mesa plegable y que hemos visto en la cadena de supermercados Lidl. De este modo, cuando está cerrada,  puedes escribir, tomar notas, hacer la lista de la compra, o dibujar algo en la pizarra. Sin embargo, cuando despliegas la puerta, aparece un práctico espacio de almacenamiento y una mesa plegable que sirve para comer, estudiar o teletrabajar.

pizarra almacenamiento mesa
@Lidl

En el área de almacenaje encontramos nueve compartimentos para guardar libros, menaje de cocina o aquello que se nos antoje. Además, en la parte superior, también incluye un tablón de corcho para notas o colgar fotos.

La estantería tiene un diseño minimalista en blanco que es ideal para ahorrar espacio en habitaciones muy pequeñas. Sus medidas son de 50x80x18,5 cm en su forma de pizarra, cuando está replegada. Cuando está desplegada, no obstante, la estantería cuenta con unas medidas aproximadas de 50x153x93 cm. En lo que respecta a la mesa, tiene un tamaño de 46,5 x 76,5 x 76 cm.

estanteria
@Lidl

Estantería de pared con tablero plegable

Otra estanterías con mesas plegables que pueden interesarte

Otra buena opción es la mesa abatible de pared con almacenaje Norberg, pensada para que los espacios más reducidos puedan estar también equipadas con un estante de libros (o de almacenaje para lo que tu quieras) y una mesa.

Colgada en la pared, se pueden sentar a su mesa hasta dos personas con total comodidad. Además, cuenta con estantes regulables, que son muy prácticos para almacenar la vajilla, cosas de escritorio, cargadores o adornos. De hecho, tiene un estante equipado con soportes especialespara platos, libros y objetos similares. Y, por supuesto, cuando pliegas esta combinación, apenas ocupa espacio.

NORBERG: Mesa abatible pared con almacenaje, blanco, 64x60 cm
@Ikea

NORBERG: Mesa abatible pared con almacenaje, blanco, 64x60 cm

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Unsplash

En Trendencias | Fue la raza de perro favorita de los romanos, parte de la realeza egipcia y hoy es una de las razas más caras y demandadas

Temas
Inicio