Lidl tiene la solución más sencilla para tender dentro de casa cuando llueve y también en la terraza si hace sol (por menos de 20 euros)

Lidl tiene la solución más sencilla para tender dentro de casa cuando llueve y también en la terraza si hace sol (por menos de 20 euros)
Sin comentarios

A veces lo de toda la vida es la mejor elección, especialmente si se trata de resolver tareas tan sencillas como tender la ropa. No hay mucho que rascar en este campo, hay que buscar un sitio donde colgar la ropa y que se arrugue lo menos posible, fin.

Pero aunque esta afirmación sea del todo cierta, no significa que exista una única solución, aunque en este caso parece que hemos dado con la más versátil de todas: un tendedero plegable tan sencillo como práctico que podemos colocar dentro y fuera de casa (si tenemos terraza o jardín).

Tendedero

Y es que por algo este tendedero de Vileda se llama Universal, se trata de un diseño de lo más tradicional, fabricado en acero -lo que lo hace resistente para exterior también- que promete una capacidad con espacio suficiente para hasta dos cargas de lavadora. El mecanismo de plegado es sencillo y lo podemos guardar en cualquier parte; yo soy de las que lo guarda en el hueco entre el armario y la pared, por ejemplo.

Pero lo más interesante de todo es sin duda su precio, porque lo podemos encontrar rebajado en Lidl con 10 euros de descuento en total, por 29,99 19,99 euros.

Vileda Tendedero universal

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Unsplash, Lidl

Temas
Inicio