El estante de libros de Ikea con escritorio integrado que necesitan las habitaciones pequeñas

El estante de libros de Ikea con escritorio integrado que necesitan las habitaciones pequeñas
Sin comentarios

Las apartamentos y espacios pequeños son el pan de cada día para muchas personas a las que el contexto socioeconómico actual obliga a vivir en la precariedad. Sobre todo, en entornos urbanos. Esto nos obliga a agudizar el ingenio a la hora de amueblar y decorar el hogar. Por suerte, las grandes cadenas de muebles, como Ikea, están al tanto y, cada vez más, ofrecen opciones versátiles y multifuncionales para facilitarnos un poco la tarea de exitir en la época del capitalismo tardío.

En ese sentido, la mesa abatible de pared con almacenaje Norberg está pensada para que los espacios más reducidos puedan estar también equipadas con un estante de libros (o de almacenaje para lo que tu quieras) y una mesa.

Así, con esta propuesta de Ikea, es posible tener lo más importante organizado y a mano durante todo el día, sin importar las dimensiones de la estancia. Su diseño sencillo combina con la mayoría de los ambientes y realza los objetos que coloques.

Norberg Mesa Abatible Pared Con Almacenaje Blanco 1090887 Pe862196 S5

Colgada en la pared, se pueden sentar hasta 2 personas con total comodidad. Además, cuenta con estantes regulables, que son muy prácticos para almacenar la vajilla, cosas del escritorio, cargadores o adornos. De hecho, tiene un estante equipado con soportes especialmente para platos, libros u objetos similares.

Por otro lado, la pequeña bandeja se puede mover, siendo perfecta para guardar lápices, cubiertos u otros accesorios pequeños. También puedes colgar los auriculares o los paños de cocina de los ganchos de los laterales.

Norberg Mesa Abatible Pared Con Almacenaje Blanco 1086904 Pe860576 S5

Cuando pliegas esta combinación, apenas ocupa espacio. En lo que respecta a los materiales de los que se compone, los tres estantes y la bandeja de almacenaje están hechos de metal ligero con revestimiento en polvo. Mientras que el estante con soporte está fabricado de haya, por lo que es ideal para guardar objetos delicados como platos o tablets, además de aportar calidez al diseño.

El tablero, por su lado, está recubierto de melamina y proporciona una superficie muy resistente y fácil de mantener. Su precio es de 79 euros, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que son muchos muebles en uno.

NORBERG: Mesa abatible pared con almacenaje, blanco, 64x60 cm

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Ikea

En Trendencias | El perro de la realeza china, pequeño pero protector, que ahora es el rey de las casas pequeñas

Temas
Inicio