El mueble multifunción definitivo de Ikea es un taburete, una mesita de noche y una escalera a la vez, por menos de 20 euros

El mueble multifunción definitivo de Ikea es un taburete, una mesita de noche y una escalera a la vez, por menos de 20 euros
Sin comentarios

No hay duda que cuando se trata de muebles y gadgets para la casa multifuncionales, Ikea siempre ocupa el podio de los favoritos (de hecho, no estamos seguras pero es muy posible que los inventaran ellos). En cualquier caso, tenemos claro que si buscamos compras con más de una utilidad, es el lugar idóneo para echar un vistazo.

Y hoy traemos otra prueba más de esta afirmación, porque hemos fichado en el catálogo del gigante sueco un mueble que siempre ha estado ahí pero cuya versatilidad posiblemente ha pasado desapercibida. Hablamos de este taburete modelo Tenhult que cumple tres funciones: escalera, mesita de noche y asiento improvisado.

Portada

Su diseño con cuatro patas y estructura de bambú en color natural lo convierte en una opción súper práctica, que cumple estas tres funciones con creces y con estilo, además.  En la propia web de Ikea encontramos todo tipo de inspiración: desde los estilos más básicos que lo colocan en la cocina para llegar a los armarios más altos, a los que lo utilizan como macetero y los que prefieren dejarlo como mesilla improvisada en el dormitorio.

Todos funcionan igual de bien, la verdad, pero no es la única noticia interesante, la clave de este mueble multifunción es que es tan barato que no hay lugar a excusas para comprarlo, lo tenemos por 19 euros.

TENHULT Taburete escalón, bambú, 43x40x50 cm

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Unsplash, Ikea

Temas
Inicio