El mueble multifuncional de Ikea que es un sofá, una cama doble y un zapatero a la vez está más barato que nunca

El mueble multifuncional de Ikea que es un sofá, una cama doble y un zapatero a la vez está más barato que nunca
Sin comentarios

No es ningún secreto que Ikea maneja a la perfección el diseño de muebles multifuncionales, es pionero en este tipo de creaciones y desde hace años nos salva la vida -no literalmente, pero casi- a los que tenemos el espacio muy limitado en casa.

Hemos destacado en varias ocasiones las virtudes de sus armarios, sus zapateros ideales para pasillos estrechos o los sofás-cama más prácticos, pero es que hoy hemos hallado el mueble multifunción definitivo: esta estructura diván que hace las veces de sofá, cama doble y zapatero, vamos, que lo tiene todo.

Ikea

Se trata de la estructura Hemnes, una apuesta muy completa con un diseño muy sencillo y romántico que encaja en cualquier decoración. Al tener una estructura de madera a modo de respaldo podemos colocarlo en una habitación a modo de sofá, si llegan visitas, solo tenemos que abrirlo y la transformamos en una cama doble. Pero lo más interesante, es que cuenta con tres cajones con gran capacidad que podemos utilizar de zapatero, para guardar las sábanas o lo que se nos ocurra.

Una apuesta súper completa que aprovecha al milímetro el espacio -personalmente doy fe, lo tengo en casa y es una maravilla- y que podemos comprar hoy por mucho menos si contamos con la tarjeta Ikea Family (inscribirse es gratis desde la web), concretamente por 369 299 euros.

HEMNES Estructura diván con 3 cajones, blanco

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @ikeaspain, Ikea.

Temas
Inicio