El sofá cama de dos plazas que arrasa en Ikea está más barato que nunca y es perfeto para pisos pequeños

El sofá cama de dos plazas que arrasa en Ikea está más barato que nunca y es perfeto para pisos pequeños
Sin comentarios

Vivir en un piso pequeño no implica que no podamos recibir visitas, solo tenemos que dar con muebles funcionales que aprovechen al milímetro cada rincón y que solucionen más de un problema a la vez. Y precisamente para el tema que nos ocupa hoy, el sofá cama es la compra más práctica.

En Ikea tienen bastante controlado el tema de los muebles con doble funcionalidad y aunque hay para todo tipo de bolsillos, si lo que buscamos es un mueble económico y funcional, hemos encontrado la pieza estrella: este sofá Hammarn tan sencillo como práctico.

Sofa3

Un sofá de dos plazas que cuenta con una estructura metálica en color negro y tapicería gris. Es ideal para un pequeño estudio o en la típica habitación multifuncional que utilizamos de espacio de trabajo, vestidor y trastero a la vez. Lo bueno es que cuenta con precio amarillo que en Ikea se traduce en baratísimo, lo tenemos por 129 euros.

HAMMARN Sofá cama, Knisa gris oscuro/negro, 120 cm

También es cama

Sofa2

Si vienen visitas, basta con desplegar el sofá y los mismos reposabrazos hacen de patas extra. Para añadir comodidad podemos colocar encima un colchón enrollable, pero ya se sabe, tampoco hay que dar tantas comodidades a las visitas, porque como dice el refrán: lo bueno, si es breve, dos veces bueno.

HAMMARN Sofá cama, Knisa gris oscuro/negro, 120 cm

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @mariafrubies, Ikea

Temas
Inicio
Inicio