Lidl tiene el estante multifunción que te ayuda a tener la cocina ordenada

Lidl tiene el estante multifunción que te ayuda a tener la cocina ordenada
Sin comentarios

Las grandes cocinas de película suelen existir, sobre todo, en el cine y en las urbanizaciones más exclusivas de las ciudades. Sin embargo, para el resto de   los mortales, lo más común es que nuestra cocina no destaque ni por ser espaciosa ni por tener suficientes módulos de almacenaje. Sin embargo, no está todo perdido y cualquier desorden, por muy imposible de mantener a raya que parezca, es tan solo un problema que está a unos pocos euros de distancia de poder solucionarse. Y es que, en el mercado podemos encontrar soluciones que aumentan y optimizan nuestro espacio en el hogar.

Si ya hemos optimizado el espacio de nuestra encimera con la estantería extensible que permite integrar pequeños electrodomésticos en esta superficie sin perder ni un centímetro del sitio que este ocupa, ahora toca hacer lo propio con las paredes.

Y es que, cuando hablamos de almacenaje, también es importante aprovechar al máximo las paredes y este estante organizador para cocina que hemos encontrado en Lidl lo sabe.

estante

Es de metal y cuenta con una balda en la parte superior para guardar botes de especias, aceite, vinagre o similares. También incorpora un portarrollos y seis ganchos para colgar utensilios de cocina como espumaderas o ccucharones.

El estante está disponible en dos acabados: en blanco y en negro. Además, incluye un sistema de almohadillas adhesivas y tornillos para su montaje. En lo que respecta a las medidas, este complemento de Lidl para cocina mide aproximadamente 33 x 30 x 9 cm.

estante

No obstante, si todo esto no fuera suficiente para convencer a cualquiera, el estante se puede encontrar a la venta actualmente con descuento. Y es habitualmente cuesta 41,99 euros, y ahora tiene un precio de 29,99 euros.

Wenko estante organizador para cocina

Pero si tenemos un presupuesto más ajustado y/o estamos buscando algo similar pero más pequeño y en un tono metálico, podemos encontrar alternativas como esta de Amazon en acero inoxidable.

KONKY Adhesivo Portarrollos de Cocina con Estante Soportes, Estante de Especias Acero Inoxidable Portarrollos Estante de Baño Sin Perforación

Y si todavía necesitas más ideas, no te peirdas tampoco las oportunidades de transformación que pueden ofrecerle a tu cocina la estantería de pared que se transforma en mesa pero que también es pizarra, el organizador que convierte las puertas en estanterías o las cestas colgantes que ayudan a duplicar el espacio en estanterías. Y es que, el secreto del orden no pasa tanto por ampliar dicho espacio como por aprovechar mejor el que ya tenemos.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Unsplash

En Trendencias | Pan de verdad: 15 panaderías artesanales de Madrid donde comprarlo

Temas
Inicio